Martín Renatti

Conócenos

Martín Renatti Peluqueros es un centro de referencia en todo lo relacionado con la peluquería, te ofrecemos un servicio completo de salón de belleza, con el cuidado especializado de la alta peluquería y estética profesional.

Disponemos de un salón de belleza completo con modernas instalaciones, y con una extensa lista de servicios unisex: manicura, pedicura, maquillaje, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes… y todos los tratamientos que realzan tu belleza.

El corte tiene mucha importancia en el cabello, ya que es la base de nuestro día a día, un buen corte definido y personalizado para cada tipo de pelo y estilo de vida, siempre adaptándolo a cada cliente.

Realizamos todos los estilos: glamurosos, clásicos, modernos, vanguardistas, románticos… desarrollamos cortes estilosos como bob, midi, melenas, largos con movimientos, cortos desenfadados… Trabajamos con la principales marcas de gama alta gama: Living proof, GHD, Organic, OPI, Natura y SWeet…

Sacamos el máximo partido a tu belleza, ya a sea un cambio de look, dar color o mantener sano tu cabello, encontrar el maquillaje que mejor te sienta o estar perfecta para ese día tan especial. Ponemos a tu disposición una serie de tratamientos de belleza para la novia y el novio según el tiempo que resta para ese gran día especial, a un precio también muy especial, personalizamos tu pack de belleza según tus necesidades ofreciéndote tratamientos para que estés radiante el día de tu boda.

Nuestro equipo

Cuéntanos tu deseo

María Luz
Esteticista
Natalia
Esteticista
Cristina
Esteticista
Adrián
Esteticista
Abrir chat
Abrir chat