Nos centramos en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud
Se trata de un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro que siempre está expuesta.
Elimina celulas muertas e impuresas que se acumulan a diario y hacen que la piel pierda vitaldad.
Con la limpieza profunda la piel se vuelve más luminosa y luce más suave y tersa. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su textura e hidratación. Si quieres frenar este proceso natural y mimar tu cutis como se merece, ¡regálale un cóctel de vitaminas! Conseguirás que tu piel se hidrate y se vea más suave, luminosa, sana y rejuvenecida.
Tratamiento específico para tratar la zona delicada de la piel del contorno de ojos, obteniendo una piel más uniforme y sana. El resultado es inmediato, la piel se hidrata y alisa, las líneas de expresión y las pequeñas arrugas se difuminan y atenúa bolsas y ojeras.
Paso a paso:
Este tratamiento antimanchas con productos de Sofia Bertrand aporta una poderosa cura despigmentante y blanqueante, ayudando a eliminar y mitigar las manchas.
La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia.Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente exfoliando y eliminando las células muertas de la piel.
Es un tratamiento adecuado para combatir las estrías, cicatrices, manchas y para eliminar puntos negros. ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
Sus principales beneficios son:
Tratamiento indicado para aportar una hidratación efectiva a la piel. Recupera con rapidez el equilibrio, la tersura y la suavidad de la piel del rostro. ¿el secreto de su eficacia? La acción intensamente hidratante y suavizante de los activos aplicados en el protocolo. El gesto hidratante indispensable para el confort de las pieles normales a secas, hidrata en profundidad y protege la piel de los radicales libres, ayuda a la piel a reconstruir y mantener un nivel de agua óptimo en el interior de las células.
A medida que pasa el tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Pon remedio a esto con los hilos tensores, consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.
Beneficios: son mucho menos invasivos que un lifting tradicional, no producen alergias, estimulan la producción de colágeno natural, efecto inmediato.