Exfoliar la piel, eliminar manchas, marcas y pequeñas arrugas, ¿todo a la vez? Con este tratamiento conseguirás todo esto y mucho más. Opta por un peeling facial médico y elimina todo aquello que tu rostro no necesita.
Beneficios: mejora y suaviza la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos. El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.