Manicura y Pedicura

Martín Renatti

Está más que claro que las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, por ello es importante darles los cuidados adecuados.

Manicura: las manos revelan rasgos tan característicos como tu personalidad y tu salud, razón por la cual es importante mantenerlas en perfecto estado, o el mejor posible, y por supuesto muy hidratadas. Tener las manos saludables es sinónimo de una persona preocupada y atenta por su imagen y salud y qué mejor manera de conseguirlo que realizando una manicura.
Pedicura: los pies soportan todo nuestro peso cada día y por ello es fundamental mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen factura a largo plazo. Una buena pedicura te ayudará a mantener limpios tus pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen la piel, así como eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones.

En Martin Renatti mimamos tus manos y tus pies para convertir la manicura y pedicura en una experiencia completa basada en tres pilares fundamentales como son el masaje, la relajación y el cuidado integral de las uñas.
Belleza y salud para tus manos y pies con resultados excepcionales y de larga duración.

Abrir chat
Abrir chat